construimos una lista de emails

» Primero, comenzamos por comprender sus objetivos comerciales y su objetivo público. Luego utilizamos nuestra base de datos y herramientas de generación de leads para crear una lista de correos electrónicos personalizados que coincida con tus necesidades y requisitos específicos. Esto le ayuda a llegar a un público más amplio al enfocarte en datos demográficos y regiones específicas, asegurándose de que sus mensajes resuenen con las personas adecuadas.

» En segundo lugar, nos aseguramos de que nuestros datos estén actualizados y sean precisos, lo que le ahorrará tiempo y recursos. Nuestro equipo verifica constantemente la información que proporcionamos, asegurando que pueda concentrarse en llegar a clientes potenciales con confianza.

» En tercer lugar, le ayudamos a mejorar sus campañas de marketing por correos electrónicos enviando mensajes a personas que estén realmente interesadas en sus productos o servicios. Esto conduce a una mejor participación y mayores tasas de conversión, lo que a su vez aumenta su retorno de la inversión (ROI).

beneficios de construir listas de emails

» Alcanza a un público más amplio: amplie su base de clientes apuntando a datos demográficos y regiones específicos.

» Aumente el compromiso: envia mensajes dirigidos que resuenen con su audiencia y aliéntelos a tomar medidas.

» Ahorre tiempo y recursos: permítanos hacer el trabajo pesado proporcionándole información actualizada y verificada.

» Aumenta el ROI: mejora sus campañas de marketing por correo electrónico enviando mensajes a personas que estén realmente interesadas en sus productos o servicios.

nuestros servicios

» Bases de Datos Personalizadas: ofrecemos listas de correo electrónico personalizadas que coinciden con sus necesidades y requisitos específicos.

» Verificación de Datos: nos aseguramos de que todos nuestros datos estén actualizados y sean precisos, para que pueda concentrarse en llegar a clientes potenciales con confianza.

» Generación de Leads: le ayudamos a encontrar nuevos clientes identificandos, o personas que probablemente estén interesadas en sus productos o servicios.

» Campañas de Marketing por Correo Electrónico: podemos ayudarle a crear y enviar campañas efectivas de marketing por correo electrónico que impulsen el compromiso y las conversiones.

pREGUNTAS & RESPUESTAS

Ustedes venden listas de Emails de consumidores? 

No de consumidores. De todas maneras, Email Data Premier ofrece cientos de miles de correos electrónicos de negocios, compañias, empresas, manufacturadoras y organizaciones sin fines de lucro para la compra.

Qué tan rápido puedo recibir la lista de Email Data Premier?

Una vez hecho el pago, la gran mayoría de las listas estan solo a minutos de ser enviadas al correo electrónico registrado en la cuenta de pago. Solo existen algunas excepciones como listas extremadamentes especifícas y segmentadas, generalemente toman de 48 hrs a 72 hrs.

Qué sucedería si necesito cancelar la orden?

Por favor contáctese con nuestro departamento de ventas para proceder a cancelar la orden. Un 50% será retornable en todas las ordenes.

Qué diferencias hay entre listas de emails crudas y listas de emails verificables?

En nuestro esfuerzo de poder ofrecer listas de emails de negocios lo más preciso posible, los emails son extraídos de forma cruda, esto quiere decir que no existe ninguna flitración hecha en el proceso de eliminar emails repetidos, inactivos, inválidos, etc. Nuestras listas poseen emails verificados y verificables, significa que son sometidos a un proceso inicial de verificacíón en donde se eliminan emails inecesarios, inválidos, repetidos, inactivos, y a la vez son verificables, es decir que pueden ser sometidos en el futuro varias veces a ser limpiados o sometidos a varios procesos de verificación. Nuestras listas generalmente ya vienen verificados por primera vez. Ofrecemos varios procesos de verificacíon futuros a un costo específico predeterminado. Por favor contáctese para más información.

Cómo puedo pagar por mis listas de emails?

Acceptamos tarjetas de Crédito a través de Stripe payment system. Los pagos serán hecho hacia Glibbex, LLC la compañia madre de Email Premier Service (dba Email Data Premier). Son a través de un botón de pago o según en algunos casos serán enviados por email a través de un link de pago. Este proceso es seguro y encriptado.

Creamos campañas de marketing exitosas con tu lista de correo electrónico


¿Necesita Ayuda? Póngase en contacto con nuestros expertos en marketing ahora o llamenos al (207) 614-6538