beneficios de construir DIRECT MAIL (CORREO DIRECTO)

Personalización 

» El direct mail permite personalizar cada pieza con el nombre y la información relevante del destinatario, lo que aumenta la probabilidad de que la pieza sea leída y generará una mayor tasa de respuesta. 

Segmentación de audiencia 

» El direct mail permite segmentar la audiencia en función de diferentes criterios, como ubicación geográfica, edad, ingresos, intereses, entre otros. Esto significa que la pieza de correo se enviará solo a aquellos que se ajustan al perfil de tu cliente ideal, lo que aumenta la eficacia del mensaje y reduce los costos de marketing. 

PRODUCE UN MAYOR IMPACTO

» Una pieza de correo física puede tener un mayor impacto que un correo electrónico o un anuncio en línea, ya que es más tangible y puede ser más memorable. Además, los destinatarios pueden conservar la pieza de correo física y referirse a ella en el futuro, lo que aumenta la exposición a tu marca. 

Medición de resultados

» El direct mail permite medir fácilmente la respuesta de los clientes. Al incluir una oferta exclusiva o un código de descuento único, puedes realizar un seguimiento de cuántas personas responden a la pieza de correo y evaluar la eficacia de la campaña. 

Complemento a otros canales de marketing 

» El direct mail se puede integrar fácilmente con otros canales de marketing, como el correo electrónico y las redes sociales, para crear una estrategia de marketing más completa y efectiva. 

Recuerda que el éxito de una campaña de direct mail depende de muchos factores, incluyendo la calidad de la lista de correo, el diseño y el contenido de la pieza de correo, y la oferta o llamado a la acción incluido. Al seguir estos consejos y realizar pruebas y ajustes, puedes aumentar la efectividad de tus campañas de direct mail y lograr mejores resultados. 

pREGUNTAS & RESPUESTAS

Ustedes venden listas de Direct Mail de consumidores? 

No de consumidores. De todas maneras, Email Data Premier ofrece cientos de miles de direct mail de negocios, compañias, empresas, manufacturadoras y organizaciones sin fines de lucro para la compra.

Qué tan rápido puedo recibir la lista de Direct Mail Data Premier?

Una vez hecho el pago, la gran mayoría de las listas estan solo a minutos de ser enviadas al correo electrónico registrado en la cuenta de pago. Solo existen algunas excepciones como listas extremadamentes especifícas y segmentadas, generalemente toman de 48 hrs a 72 hrs.

Qué sucedería si necesito cancelar la orden?

Por favor contáctese con nuestro departamento de ventas para proceder a cancelar la orden. Un 50% será retornable en todas las ordenes.

Qué diferencias hay entre listas de direct mail crudas y listas de direct mail verificables?

En nuestro esfuerzo de poder ofrecer listas de Direct Mail de negocios lo más preciso posible, los emails son extraídos de forma cruda, esto quiere decir que no existe ninguna flitración hecha en el proceso de eliminar emails repetidos, inactivos, inválidos, etc. Nuestras listas poseen emails verificados y verificables, significa que son sometidos a un proceso inicial de verificacíón en donde se eliminan emails inecesarios, inválidos, repetidos, inactivos, y a la vez son verificables, es decir que pueden ser sometidos en el futuro varias veces a ser limpiados o sometidos a varios procesos de verificación. Nuestras listas generalmente ya vienen verificados por primera vez. Ofrecemos varios procesos de verificacíon futuros a un costo específico predeterminado. Por favor contáctese para más información.

Cómo puedo pagar por mis listas de direct mail?

Acceptamos tarjetas de Crédito a través de Stripe payment system. Los pagos serán hecho hacia Glibbex, LLC la compañia madre de Email Premier Service (dba Email Data Premier). Son a través de un botón de pago o según en algunos casos serán enviados por email a través de un link de pago. Este proceso es seguro y encriptado.

Creamos campañas de direct mail exitosas con tu lista de base de datos

A continuación, te proporcionamos algunos consejos para tener éxito en las campañas de direct mail:

Recuerda que el éxito de una campaña de direct mail depende de muchos factores, incluyendo la calidad de la lista de correo, el diseño y el contenido de la pieza de correo, y la oferta o llamado a la acción incluido. Al seguir estos consejos y realizar pruebas y ajustes, puedes aumentar la efectividad de tus campañas de direct mail y lograr mejores resultados.


¿Necesita Ayuda? Póngase en contacto con nuestros expertos en marketing ahora o llamenos al (207) 614-6538