¡Bienvenido a NUESTRO SERVICIO Virtual DE Call Center!

 Somos un equipo de profesionales experimentados que ofrecen una variedad de servicios para ayudar a empresas como la suya a prosperar. Nuestro enfoque es proporcionar soluciones de alta calidad que le ahorren tiempo y dinero.

Una de nuestras ofertas principales son nuestros servicios de call center. Al operar en alta mar, podemos proporcionar el mismo nivel de calidad que un centro de llamadas en tierra y ahorrarle hasta un 40% en costos. Nuestros servicios de centro de contacto remoto también le permiten mantenerse conectado con sus clientes, incluso si no puede estar físicamente presente.

Además de nuestros servicios de call center, ofrecemos una variedad de otras soluciones para ayudarlo a hacer crecer su negocio. Nuestro programa virtual para empleados le permite contratar profesionales talentosos que trabajan de forma remota, ahorrándole el costo de una oficina física e infraestructura.

CENTRO DE LLAMADO REMOTO

Nuestro centro de contacto remoto es un servicio que permite a las empresas externalizar sus operaciones de atención al cliente a un proveedor externo. Nuestros centros de contacto remotos generalmente ofrecen servicios como teléfono, correo electrónico y soporte de chat a clientes en nombre de su empresa

EMPLEADO VIRTUAL REMOTO

Nuestros empleados o asistentes virtuales son personas que trabajan de forma remota para nuestra empresa. Por lo general, los empleados virtuales trabajan desde casa o desde una ubicación remota y usan tecnología para comunicarse con sus colegas y realizar sus tareas. 

SOPORTE DE DESARROLLO TI

El desarrollo de soporte de TI implica proporcionar asistencia técnica y soporte a los clientes que están experimentando problemas con el hardware o software de su computadora. Los servicios de desarrollo de soporte de TI pueden incluir solución de problemas, instalación y mantenimiento de sistemas informáticos.

CONSULTORÍA EN RECURSO HUMANO

Los servicios de asesoramiento y consultoría en recursos humanos brindan asesoramiento y orientación de expertos sobre cuestiones relacionadas con los recursos humanos a las organizaciones. Esto puede incluir asistencia con reclutamiento, contratación, capacitación, relaciones con los empleados, compensación y beneficios.

CONSULTORÍA EN MARKETING

Los servicios de asesoramiento de marketing brindan asesoramiento y orientación de expertos sobre estrategias de marketing para ayudar a las empresas a mejorar la visibilidad de su marca, aumentar su base de clientes y alcanzar sus objetivos comerciales. Esto puede incluir asistencia con estudios de mercado, marca, publicidad y marketing digital.

GERENCIA DE PROYECTOS ESPECIALES

La gestión especial de proyectos implica supervisar la planificación, ejecución y finalización de proyectos específicos dentro de una organización. Estos proyectos pueden estar relacionados con el desarrollo de productos, marketing, tecnología u otras áreas del negocio.

Ahorro en costos

Puede ahorrar hasta un 40% en costos laborales al contratar nuestros servicios de centro de llamadas off-shore en comparación con la contratación de un centro de llamadas local.

Eficiencia mejorada

Nuestro equipo de profesionales puede trabajar las 24 horas del día para brindarle atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana, lo que puede mejorar sus tiempos de respuesta y aumentar la satisfacción del cliente.

incremento en la productividad

Nuestros servicios de centro de llamadas off-shore pueden ayudarlo a liberar recursos y concentrarse en sus operaciones comerciales centrales, lo que puede aumentar su productividad y rentabilidad.

Acceso a profesionales calificados

Nuestro equipo de profesionales tiene las habilidades y la experiencia para manejar tareas complejas como la generación de leads, ventas y marketing, que pueden ayudarlo a alcanzar sus objetivos de crecimiento.

Get started with our Remote Virtual Call CEnter. 

Queremos ser una parte esencial del éxito económico y profesional de nuestros clientes, colaboradores y socios.

Nuestros agentes del centro de llamadas dominan el inglés y el español, lo que nos permite atender a clientes que hablan cualquier idioma.


¿Necesita Ayuda? Póngase en contacto con nuestros expertos en marketing AQUÍ MISMO ahora o llámenos al (207) 614-6538